Estrategia Digital Creativa y Medible

© Flavia Bernar

Estrategia Digital. Creativa y Medible

En makeUdigital aprovechamos las herramientas digitales para diseñar Estrategias de Marketing Digital eficaces, adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresas.

Diseñamos Estrategias digitales eficaces

Que contribuyan a conseguir los objetivos de negocio de nuestros clientes. Desarrollamos Contenidos específicos y originales que interesen e impliquen a los usuarios. Nuestra misión es que nuestros clientes aprovechen las nuevas oportunidades de mercado que ofrece internet y que capten nuevos clientes y los fidelicen.

Creatividad en todo el proceso

La estrategia tiene que proporcionar un posicionamiento diferencial respecto a la competencia con una propuesta única para cada empresa. Creatividad en el diseño, en el contenido y en la forma de comunicar.

Medimos y Analizamos para tomar decisiones

Medimos y analizamos los datos obtenidos para comprobar el resultado de las acciones y el comportamiento de los usuarios para facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones que les permita alcanzar sus objetivos.

Diseño Web & Mobile

Diseño Web & Mobile

Una web es el escaparate digital de la empresa por lo que debe estar en línea con la imagen que quiere transmitir y así ayudar a conseguir sus objetivos de negocio en el entorno digital. En el competitivo mundo Digital de hoy en día, sólo tenemos unos segundos para causar buena impresión a nuestros consumidores a través de nuestra web tanto si es  corporativa como si es una tienda online.

Técnica y Planificación

Desarrollamos nuestros diseños siguiendo una minuciosa y cuidada planificación en la que nuestra creatividad y capacidad de innovación se apoyan en una sólida capacitación técnica.

Diseño “Responsive” Multipantalla

Ofrecemos un diseño personalizado, a medida de las necesidades de cada cliente y adaptable a todos los dispositivos: ordenadores, teléfonos y tablets.

Cuidamos al máximo la Experiencia de Usuario

Se trata de ofrecer a los usuarios un diseño funcional, sencillo, claro y eficiente que, además de reflejar los valores de la marca, responda a sus expectativas para que su Experiencia de Usuario sea perfecta.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Actualmente, la mayoría de las búsquedas de información sobre productos y servicios se realiza a través de Buscadores en Internet. Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de esas búsquedas es determinante para el éxito de una empresa, por lo que es fundamental una adecuada estrategia de Posicionamiento Web en los principales Buscadores.

Mejoramos la captación de tráfico en los buscadores

Tenemos muy en cuenta los aspectos que determinan el Posicionamiento por parte de los Buscadores por lo que basamos la estrategia de SEO en los siguientes factores:

  • Optimización de la estructura de la web para que sea accesible a los Buscadores y obtener así la máxima visibilidad.
  • Creación de Contenido original y de calidad.
  • Optimización de las palabras clave relevantes para tu negocio, aquellas por las que te buscan los clientes potenciales.
  • Construcción de enlaces de calidad a modo de referencias externas que aumenten la notoriedad.
  • Presencia en las Redes Sociales que ayuden a crear una buena reputación online incrementando la relevancia y popularidad de la web de nuestro cliente y por tanto, un mejor posicionamiento en los Buscadores.

Campañas en Buscadores (SEM)

Campañas en Buscadores (SEM)

Otra forma de aparecer en las primeras posiciones es mediante las campañas de publicidad en los buscadores. Tiene gran impacto sobre el consumidor ya que le aparece al realizar una búsqueda de un producto o servicio en internet.

Gran Eficacia

Son anuncios contextuales que sólo se muestran al público interesado al escribir las palabras clave que activan los anuncios y por tanto su eficacia aumenta enormemente al impactar únicamente al segmento de consumidores al que queremos llegar.

Rentabilidad y Control de la Inversión

Es la publicidad más rentable porque sólo se paga cuando el consumidor hace click en nuestro anuncio y además permite un control absoluto del coste de las campañas.

Inmediatez que te ayudará a conseguir clientes

Otra de sus ventajas es la rapidez con la que podemos poner en marcha una campaña apareciendo inmediatamente en los resultados de búsqueda de los clientes potenciales.

Social Media

Social Media

Las Redes Sociales forman una parte muy importante del día a día en la vida de las personas en España. Según IAB Spain, el 82% de los internautas de 18-55 años (14 millones de usuarios) usan las Redes Sociales (*). Por eso para una empresa es esencial tener presencia en ellas ya que es donde se encuentran sus potenciales clientes.

Conocimiento y notoriedad de tu marca

Diseñamos una estrategia en las Redes Sociales para tu empresa que contribuya a generar un mayor conocimiento y notoriedad de tu marca, a proteger la reputación online de tu negocio y a conseguir tráfico cualificado a tu web. Todo para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.

Interactúa con tus clientes y conóceles

En las Redes Sociales, tu empresa podrá interactuar con su comunidad de usuarios creando vínculos con ellos y obtener así valiosísimos datos de los gustos y preferencias de los clientes actuales y potenciales. De este modo podrás adaptar tu oferta a sus necesidades reales.

Publicidad en los Medios Sociales

También te ofrecemos la posibilidad de crear y gestionar campañas de publicidad en las redes sociales más afines a tu público objetivo y que cuentan con formatos publicitarios.

………………………………….

(*) IAB Spain Research: VI Estudio de Redes Sociales. Enero 2015

Soluciones de e-commerce

Soluciones de e-commerce

Diseñamos y desarrollamos la tienda online que tu negocio necesita con las soluciones más acordes a las características de tu empresa: Woocommerce, Prestashop o Shopify.

Funcionalidades

Ofrecemos todo tipo de funcionalidades para la óptima gestión de tu tienda online como es un diseño personalizado, la adaptación del catálogo a diferentes monedas e idiomas para operar en mercados internacionales, la integración y gestión de pagos online con total seguridad y por supuesto, la obtención de informes de ventas y de resultados.

Diseño Multidispositivo

Todas nuestras tiendas están diseñadas y optimizadas para adaptarse a todos los dispositivos y así aprovechar todas las posibilidades del medio.

Top